CENA PAN Y VINO
Viernes 30 de Agosto, 2024
¡Mi Misa es mi vida, y mi vida es una Misa prolongada! Por la Eucaristía tenemos la Iglesia y por la Iglesia llegamos a Dios.

Una cena especial, que se realiza cada año y en la que celebramos  que Dios se quedase con nosotros en la Eucaristía para darse sin medida a todos, fue la que se celebró este viernes 23 de agosto en el gimnasio de nuestro Liceo.

Esta celebración de la Cena Pan y Vino, nos permitió vivir un especial momento de fraternidad, oración, cantos y testimonios, instancia marcada sin duda por la presencia de Dios. 

Estuvimos acompañados por la directora académica Sra. Monica Gómez y por el padre Eduardo Rodríguez quien inició la celebración,  realizó bendición especial a los alimentos, apoderados y niños. También nos acompañaron los hermanos Franciscanos, que compartieron testimonio junto a la profesora Pamela Reyes. Agradecemos a los delegados de Padres de los cursos que apoyaron en esta gran y hermosa celebración. 

Esta cena, que se celebra en agosto “Mes de la Solidaridad” en honor a San Alberto Hurtado, nos permite hacer memoria de este Santo, quién hizo suya la cena pan y vino para celebrarla cada día con las personas más pobres.